miércoles, 26 de junio de 2013

ESPOSA

Me da mucho caraje cuándo necesito que mi esposo esté en casa por algun improvisto u otra cosa. Pero no, me da la simple excusa de siempre no puedo faltar a clase tengo muchos deberes....el Ingeniero no justifica la falta, pero cuando se queda dormido por motivo de la resaca porque la noche anterior se quedo embriagandose hasta morir. Bueno debo reconocer que actualmente esa actitud ya no me vuelve loca enojona ni me entristece, ya sé cómo es él, y ya simplemente no espero actos de solidaridad de su parte.

Me duele aceptar mi error, cuando una mujer se enamora todo los defectos de su pareja son virtudes....y no le encuentras falla alguna. En antes si le creía todo, e inclusive cuando nació mi hija no le exigi que se quede conmigo los siete primeros días que son importantes, porque estúpidamente no quería que perdiera clase o tubiera que atrasarse en clases, le dije no te preocupes yo me quedo sólo con las nenas, soy una mujer con varias  virtudes y puedo levantarme en las madrugadas y olvidar el dolor de la césarea.

Hay un timpo específico en que las mujeres somos verdaderas idiotas, cuando decídimos entregarnos en cuerpo y alma, cuando colocamos a nuestra pareja en primer lugar, cuando dejamos el último piso ser Mujer. Que triste es despertar del sueño y comenzar a vivir lo que es verdaderamente el matrimonio, (bueno no a todas le pasa lo mismo) que es la mujer que tene que llevar el matrimonio en su espalda y ser fuerte en cada caída, que el ombre sólo se conforma con ser el proveedor económicamente.

 Llegué a una conclusión, no te cases si aún no tienes un Título de tercer nivel, no te cases si no eres económicamente activa, y que los hijos se planifiquen después de cumplir 5 años casada.

Me case joven de 22 años ya tengo 6 años y mi esposo no se acuerda de mi cumpleaños, ni de nuestro aniversario jejejejeje será porque es el mismo día.
Ahora voy a retomar mis estudios universitarios, quiero ver hacia el futuro, quiero edificar mis sueños aunque aún no sé que estudiar.
Bueno queridas esposas hay tiempo para retomar lo que un día dejamos.... y que es muy importante nuestros anhelos, luchemos y luchemos por encontrar nuestro camino, nuestra identidad, marquemos al mundo  dejemos huellas  de que sí estuvimos vivas. 


Esposas hay momentos en que somos tan vulnerables ya basta de eso porque   hasta las mas bella rosa tiene espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario