martes, 25 de junio de 2013

INFIDELIDAD vs SUPERIORIDAD

Es increíble las mentiras que llegas a escuchar de un hombre cuándo llegas a descubrir su infidelidad.

Afortunada la esposa que jamás ha sido traicionada, que nunca sus ojos se han inundado de lágrimas al sentirse engañada de su alma, de su amor, de su integridad, de sus ilusiones....de sus anhelos.
Al desnudar la infidelidad tu corazón se convierte en cristal y un balón  lo destroza en millones de pedazos....., y deseas cambiar tu realidad, y al final te das cuanta que el matrimonio no es como lo narran en los cuentos de hadas.
Que decepcion tan grande humillación, sientes como tus sentimientos se convierten en lágrimas.....que se funden con el desprecio.
Es largo el camino para recuperar el deseo de amar y creer. Pero todo se puede lograr con esfuerzo y trabajando tu mente y sentimientos....., eres Mujer y eres la fortaleza de la sociedad, si sé puede vivir y volver  a soñar.
Pero qué sucede si estás casada y tienes hijos?
1) Le abriras la puerta de la casa y permitirás que se valla con la otra (la amante, la zorra) dandole la oportunidad de que esa "mujer" se sienta triunfadora.

2) Lucharías con todas tus fuerzas por olvidar y perdonar, llegando a construir un mejor matrimonio. Y todo lo que sucedió lo tomarías como una oportunidad para ser mejor Esposa, y cambiar aspectos que creías que no eran importantes o no te habías dado cuenta.

3) Cambiarías tu vida, buscarías un nuevo comienzo, en donde los protagonistas serían tú y tus amado hijos, iniciarías sóla pero con las inmensas ganas de ser libre y desear ser amada sinceramente.

4) oh lo aceptarías en la casa con normas y condiciones, en las que perdió el titulo del " rey de la casa", de "esposo amado", "hombre de familia", ahora simplemnente es un accesorio en la casa simplemente eso.

Esposas ustedes siempre tienen las respuestas en su mano.
Olvidar una infidelidad es doloroso y empezar de cero es aún más.
Les dejo este link de un blog interesante

http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/amor/360657.html

Compartan sus experiencias...juntas somos invencibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario